Preguntas frecuentes

¿Qué es Traigo?

Traigo es una empresa en la cual brindamos el servicio de traer tus compras por internet.

Pertenecemos al Grupo Mudanzas Mundiales, el cual tiene más de 50 años garantizándote satisfacción, seguridad y calidad.
Nuestra red de logística está compuesta por agentes profesionales móviles de todo el mundo, contando con un servicio certificado en las normas de calidad ISO 9001-2008 y FAIM.

¡No más excusas, perdé el miedo y afiliaté ya!

 

¿Qué es la Dirección en Miami?

La dirección en Miami, es una dirección física con un numero de casillero personal que se les indica a los clientes a la hora que se afilian a Traigo. Esta dirección es la que tenés que anotar a la hora en que realizás tus compras por internet o para que te envíen apartado postal. En el momento que recibimos un paquete a esta dirección empezamos inmediatamente el proceso de trasporte para llevártelo a tus manos.

Nombre Completo:  “Tu Nombre”
Address Line 1:         5418 NW 79th Ave. 
Address Line 2:         Traigo #___________
City:                            Doral
State:                          Florida

Zip Code:                    33195-4116

Phone:                       7863318411

 

¿Cómo me afilio a Traigo?

Solo debes de entrar a la pestaña de “Afíliese” o “Crear Cuenta”, llenás el formulario con la información solicitada y ¡listo!

Inmediatamente te va a llegar un correo electrónico al correo que indicaste a la hora que te afiliaste, indicando los pasos para activar la cuenta.

 

¡Perdé el miedo y afiliaté ya!

 

¿Es gratis el casillero y la afiliación con Traigo?

Nuestro servicio de casillero es totalmente gratis, así que no tenés que pagar mensualidades ni anualidades.

 

¿Mis paquetes y compras pagan impuestos al entrar a Costa Rica?

Sí, todos los paquetes que ingresan a Costa Rica deben de pasar por aduanas y pagar impuestos. El monto depende de lo que la ley tenga establecido para cada producto. Esto lo podés ver y calcular en la calculadora de precios.

 

¿Qué hago si no sé comprar por internet?

¡Contactanos! En traigo te ofrecemos asesoría personalizada de cómo hacer compras por internet y hasta te podemos realizar la compra con el servicio de tarjeta corporativa.

Teléfonos: 2207-6846 / 2207-6892

Correo Electrónico: compras@traigo.com

 

¿Se cobra por peso volumen o por peso real?

Se cobra el peso mayor, ya sea el peso real o el peso volumen.

 

¿Cómo sé si ya se recibió mi paquete en Miami?

En el momento que recibimos tu paquete en nuestra bodega en Miami te estaremos enviando un correo de notificación al igual que cuando ya el paquete se encuentra en nuestra sucursale.

 

¿Cuánto tarda un paquete en llegar a Costa Rica después de que ya lo recibieron en Miami?

El paquete dura en llegar de 3 a 4 días habíles aproximadamente. En caso de que en aduanas tomen más días para realizar su proceso se le estará notificando sobre esto.

 

¿Por qué debo de enviar la factura a Traigo luego de realizar mi compra?

Cada vez que recibís la notificación de la entrega del paquete en Miami, nos debés enviarme la factura esto por si no viene en el paquete y así que el cobro de los impuestos no esté sujeto a la decisión del aforador y poder declarar los impuestos correspondientes según el valor de la compra.

 

¿Dónde puedo recoger mis paquetes?

Los podés recoger en las oficinas de Mudanzas Mundiales en Zapote, donde nos encontramos ubicados. La dirección exacta es, 50 metros este de Multiplaza del Este o también te podemos brindar el servicio de entrega a domicilio. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

 

¿El paquete cuenta con algún seguro?

Sí, cuentan con un seguro de $1 por cada $100 del valor del producto. Este seguro cubre lo que tenga que ver con nuestro servicio, si es algún defecto o daño originado por el proveedor, debes contactarlos a ellos directamente.

 

delivery-guy-with-boxes